ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1
ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1
El fichaje de Christian Cueva no pasó desapercibido por sus actuales y excompañeros de la selección peruana, quienes lo saludaron por su llegada a Alianza Lima.
Jefferson Farfán fue uno de los primeros bromeando con su frase característica: "Amaa Charo", lo acompañó con el mensaje: "Ahora sí veré fútbol". Ambos jugaron juntos por la 'Bicolor' en el Mundial de Rusia 2018.
Quien también le dedicó un post fue Sergio Peña con la frase: "Mi soli". Además, el volante del Malmö de Suecia compartió el video de su presentación y escribió: "Lo que se viene Dios mío".
Uno más, fue Yordy Reyna, otro ex-Alianza Lima donde se lee mi "Linda mi soli'.
La Liga 1 no se resistió a darle la bievenida como el genio de la lámpara de Aladino.
Cueva regresó a Alianza Lima luego de 8 años, jugó 31 partidos entre 2014 y 2015.

ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima confirmó cuál será su alineación para disputar partido contra ADT por la Liga 1
Aficionados de Alianza Lima realizaron un espectacular banderazo en Tarma previo al partido contra ADT
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico