Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo

Christian Cueva está en el Perú a la espera de encontrar una salida al problema que tiene en Turquía con el Yeni Malatyasor, tras ser bajado a la reserva por una discusión con el DT.
El volante peruano llegó a nuestro país para pasar las fiestas y varios clubes peruanos pugnarían por contar con el seleccinado.
El Club Deportivo Maristas de Huacho, que disputó la Copa Perý en el 2019, anunció a Christian Cueva como flamante refuerzo.
"¡BOMBA! Nos preparamos para retornar con fuerza al fútbol. El Club Social Deportivo Maristas anuncia la llegada del futbolista Christian Cueva, quien el próximo año vestirá nuestra casaquilla y se pondrá a órdenes para lograr el ansiado ascenso. ¡Bienvenido, Christian! 👏🏼
.
.
.
¡Feliz Día de los Inocentes!", bromeó el equipo huachano en sus redes sociales.
Lo cierto es que Christian Cueva podría recalar en la César Vallejo, club que le abriría las puertas para el 2021.
Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
El cuadro de Chongoyape sumó a sus filas a un experimentado '10' uruguayo que peleará el puesto con 'Aladino'