Chorri Palacios le contestó a Ángel Comizzo por minimizar a Sporting Cristal

Roberto Palacios señaló que "Comizzo se está ganando enemigos". | Video: Gol Perú

Comizzo remeció el fútbol peruano al afirmar que Sporting Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima

Las palabras del entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, sobre Sporting Cristal sigue generando reacciones. Roberto Palacios se sumó a la Pepa Baldessari en responderle al director técnico argentino.

"Es una pena muy grande que se exprese de esa manera, me gustaría que saquen las estadísticas del año 90 en adelante, quién ha conseguido más títulos y quién ha representado al Perú a nivel internacional", señaló el Chorri en Ovación.

"Sporting Cristal se ha convertido en un equipo importante en el fútbol peruano, así como Alianza Lima y Universitario tuvieron que pasar un tiempo importante para convertirse en equipos importantes, Cristal también lo ha hecho", añadió el exfutbolista nacional.

Roberto Palacios expresó también que "Comizzo se está ganando enemigos" y espera "que no pueda pasar a mayores". "Me da mucha tristeza escuchar a alguien que consideraba un amigo de un equipo que yo tanto quiero; tanta gente que trabajó para poder engrandecer a este equipo y no es bueno que se haga este tipo de declaraciones", completó.

Deja un comentario