'Chemo' del Solar sobre Alianza Lima: "Si no sale campeón es un fracaso"

José del Solar es entrenador de César Vallejo | Foto: Líbero.

'Chemo' del Solar considera que Alianza Lima es el que más expectativas creó a inicio de año

'Chemo' del Solar, entrenador de César Vallejo, consideró que si Alianza Lima no levanta el título nacional habrá fracasado, debido a la gran inversión que hizo en su plantel este año.

"Si hacías un análisis en enero cuando se forman los planteles del torneo peruano, todo el mundo coincidía en que el más fuerte y potenciado era el de Alianza Lima. Hay un diferencia de presupuesto muy importante entre Alianza y los demás", declaró 'Chemo' del Solar al periodista Rodrigo Sepulveda.

"Pablo Bengoechea y la directiva de Alianza Lima hicieron un plantel que si no sale campeón es un fracaso. Por el equipo que tiene, debe estar entre los tres candidatos. Pero no siempre el que invierte más es el que campeona", agregó.

Respecto al regreso del chileno Mario Salas para hacerse cargo del cuadro de La Victoria en reemplazo de Pablo Bengoechea, reflexionó: "Acá hizo un gran trabajo. El entrenador está sujeto a los resultados, pero no siempre te irá bien. El hecho de que no le haya ido bien en Colo Colo, no significa que no sea un buen entrenador, yo creo que sí lo es".

Mario Salas, de 52 años, sacó campeón nacional a Sporting Cristal en 2018.

Deja un comentario