Cristal cayó 4-3 ante Vallejo, pero avanzó a la final del Descentralizado

Cristal cayó 4-3 ante Vallejo, pero avanzó a la final del Descentralizado

Los rimenes ganaron 6-5 (en el marcador global) a los trujillanos.

Sporting Cristal es el primer finalista de los 'play off' del Torneo Descentralizado 2015 al vencer 6-5 (en el marcador global) a la Universidad César Vallejo.

[Vallejo vs. Cristal: Da Silva anotó un golazo tras un espectacular contragolpe]

Los rimenses habían asegurado su pase a la final en el partido de ida superando a los trujillanos por 3-1, pues la derrota en el estadio Mansiche por 4-3 no influyó en el resultado final.

[César Vallejo: gol de Millán dejó parado a Diego Penny]

Los locales anotaron a través de Donald Millán (2), Emiliano Ciucci y Miguel Silva, mientras que Sporting Cristal descontó tras un autogol de Cardoza y los tantos de Beto da Silva e Irven Ávila.

[Vallejo vs. Cristal: así quedó Franco Navarro ante gol de Beto da Silva]

Da Silva volvió a engalanar este partido con un golazo de contragolpe que él mismo inicia desde el medio campo, dejando una vez más mal parada a la defensa de César Vallejo.

Sporting Cristal, equipo que fue superior en Trujillo, jugará contra el vencedor del Real Garcilaso vs. Melgar.

[MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Dos equipos, un solo lugar en la final. César Vallejo y Sporting Cristal se enfrentarán este miércoles en el estadio Mansiche de Trujillo, desde la 1 de la tarde, con el objetivo de clasificar al Play Off y luchar por el título nacional del Torneo Descentralizado 2015.

Sporting Cristal llega a la revancha con la ventaja de la victoria 3-1 obtenida en el Alberto Gallardo el último domingo, aunque el gol anotado por la César Vallejo podría ser determinante en caso los locales logren un triunfo de 2-0, dado que el tanto de visita vale doble cuando en el resultado global hay empate.

Una vez más, Sporting Cristal no podrá con Carlos Lobatón, experimentado mediocampista que aún no se recupera de una distensión de ligamento medial de la pierna derecha, sin embargo, Daniel Ahmed adelantó que para la final estaría disponible.

Por el lado de la César Vallejo, Franco Navarro esperará hasta el último momento al defensa central Hansell Riojas, quien, en caso de no recuperarse, sería reemplazado por Jesús 'El Chasqui' Álvarez.

Posibles alineaciones:

César Vallejo: Libman; Requena, Riojas (Álvarez), Cardoza, Guizasola; Cruzado, Ciucci, Quinteros, Millán; Chávez y Montes

Sporting Cristal: Penny; De la Haza, Revoredo, Rodríguez, Cossio; Cazulo, Ballón, Calcaterra, Sheput; Ávila y Da Silva

* Sporting Cristal busca alcanzar la final y luchar por el bicampeonato, mientras que la César Vallejo quiere tentar el primer título nacional de su historia.

Deja un comentario