Universitario cedió en condición de préstamo a un futbolista para César Vallejo del 'Chemo' del Solar
Universitario cedió en condición de préstamo a un futbolista para César Vallejo del 'Chemo' del Solar
La Universidad César Vallejo se quedó con la victoria en el derbi de Trujillo frente al Carlos A. Mannucci. Jersson Vásquez marcó el gol de la victoria para los Poetas en el Estadio Monumental y se lo dedicó al recordado hijo de Teddy Cardama.
El experimentado lateral izquierdo venció la valla defendida por el guardameta Pedro Díaz con un cabezazo cruzado. El exjugador de Universitario de Deportes aprovechó el centro que metió desde el sector derecho Víctor Cedrón.
En su celebración, Jersson Vásquez recordó a Teddy Cardama Gallardo, hijo del director técnico del Sport Boys, a un año de su fallecimiento.
El gol de Vásquez le dio vuelta al marcador. Osnar Noronha (75') puso el 1-0 a favor de Carlos A. Mannucci y Renzo Garcés (78') marcó el empate transitorio.
Universitario cedió en condición de préstamo a un futbolista para César Vallejo del 'Chemo' del Solar
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
A través de sus redes sociales, la Universidad César Vallejo ha confirmado la contratación de 'Chemo' del Solar para esta nueva temporada 2025 en la Liga 2
Un gol de último minuto salvó a UTC, mandando al descenso a César Vallejo y Carlos A. Mannucci, que jugarán la Liga 2 en 2025