Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
La primera derrota de Sporting Cristal en las Liguillas se registró en Trujillo. La Universidad César Vallejo sorprendió de entrada al cuadro celeste y lo derrotó 2-1, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la tercera etapa del Descentralizado.
Sobre los tres minutos del primer tiempo, Daniel Chávez ingresó al área celeste por la derecha y su centro se desvió en Brian Bernaola, sorprendiendo al arquero Carlos Grados y originando un autogol.
Ocho minutos más tarde llegó el segundo de la César Vallejo. El equipo de Ángel Comizzo amplió el marcador a través de un cabezazo de Jhonny Vidales.
Sporting Cristal descontó a los 39' por intermedio de Alexis Rojas, pero no pudo igualar las acciones.
Con la derrota, Sporting Cristal se quedó en 58 puntos pero sigue firm en la cima del torneo, mientras que la Universidad César Vallejo sumó 30 unidades y alcanzó a La Bocana, colocándose penúltimo en el puntaje acumulado.
Revive el minuto a minuto del encuentro entre César Vallejo y Sporting Cristal:
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina
Cienciano estaría a punto de fichar a jugador que acaba de salir de Sporting Cristal