Alianza Lima arribó a Cusco y fue recibido por su hinchada previo a partido ante Deportivo Garcilaso
Alianza Lima arribó a Cusco y fue recibido por su hinchada previo a partido ante Deportivo Garcilaso
La Universidad César Vallejo anunció la contratación de Víctor Aquino, delantero de nacionalidad paraguaya con un amplio recorrido en el fútbol. Además de jugar en su país, el futbolista de 34 años pasó por Chile, Portugal, Argentina, México, Colombia y Venezuela.
Justamente, el atacante guaraní llega a la escuadra norteña del Deportivo La Guaira, donde militó en el segundo semestre de la temporada 2019. En la primera parte vistió la camiseta del Rionegro Águilas de Colombia.

"Los goles vienen de Paraguay. Damos la bienvenida a quien vendrá a ganarse un lugar en el equipo a punto de lo que ayuda a celebrar, a darnos alegrías en base a goles y mucho esfuerzo. A defender la naranja #VictorAquino", señala la institución trujilla en redes sociales.
Víctor Aquino también jugó para los paraguayos San Lorenzo, Nacional y Santaní, el chileno Palestino, el portugués Marítimo, los argentinos Newell's Old Boys, Belgrano y Crucero del Norte, el mexicano Altamira, los colombianos Tolima y Pasto, y el venezolano Táchira.
Alianza Lima arribó a Cusco y fue recibido por su hinchada previo a partido ante Deportivo Garcilaso
Repasa lo que fue la derrota de Alianza Lima 1-2 ante César Vallejo en el partido amistoso
Universitario cedió en condición de préstamo a un futbolista para César Vallejo del 'Chemo' del Solar
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Conoce las fechas y horarios para los partidos de Alianza Lima vs Sporting Cristal por semifinal de playoffs