Existen posibilidades de que Sergio Peña salga de Alianza Lima para la temporada 2026. ¿Qué pasó?
Existen posibilidades de que Sergio Peña salga de Alianza Lima para la temporada 2026. ¿Qué pasó?
César Cueto, ex seleccionador e ídolo de Alianza Lima, manifestó que la selección peruana necesita a Jefferson Farfán para el duelo ante Bolivia y haga dupla con Raúl Ruidíaz, quien debería reemplazar a Paolo Guerrero (no estará por acumulación de tarjetas amarillas).
“Para mí quienes tienen que estar sí o sí son Jefferson (Farfán) y Ruidíaz. Después que se encargue el profesor (Ricardo Gareca) porque esa es su chamba. Esos jugadores son indispensables”, dijo Cueto, quien desmintió la publicación de un medio que afirmaba que nunca volvería a Matute.
“Nada que ver. Siempre tengo las puertas abiertas de mi club”, aseguró.
Sobre Alianza Lima, Cueto señaló que estaría contento si el equipo “mejora en su juego” para darle una mayor satisfacción al hincha.
El equipo de Pablo Bengoechea es uno de los líderes del Torneo Apertura con un partido menos.
Existen posibilidades de que Sergio Peña salga de Alianza Lima para la temporada 2026. ¿Qué pasó?
Hernán Barcos vivió un conmovedor momento con los hinchas de Alianza Lima en su local de comida
Luis Ramos dejó América de Cali y seguirá su carrera en Alianza Lima. ¿Cómo será su vínculo?
Tras 5 años, Alianza Lima se despidió de Hernán Barcos publicando un conmovedor video
Se conoció que hay un futbolista de Alianza Lima que viene gustando en Universitario para disputar el 2026
Alianza Lima tiene en la mira a un delantero reconocido para reemplazar a Hernán Barcos en el 2026