Fútbol Peruano

Cecilio Waterman dedica su gol al fallecido Luis 'El Pana' Tejada

América deportes
Cecilio Waterman le dedicó su gol a su compatriota Luis Tejada / Video: Liga 1 MAX

El delantero aliancista anotó su primer gol con los blanquiazules y se lo dedicó a su compatriota Luis Tejada, fallecido hoy en su país

Un gol especial con dedicatoria al cielo. El delantero de Alianza Lima, Cecilio Waterman dio el empate a los blanquiazules tras un tremendo centro de Kevin Serna cuando el partido desarrollaba el minuto 40.

Los Poetas demostraban superioridad, más aún el arquero José Carvallo, quien salvó al cuadro trujillano de los intentos de los blanquiazules por lograr el empate, hasta que se produjo la jugada que terminaría en la paridad.

Un largo tiro de Juan Pablo Freytes hacia el lado derecho del campo que parecía irse pero que fue alcanzado por Kevin Serna, el jugador lanzó el centro al área y el panameño Cecilio Waterman con un potente cabezazo venció a Carvallo logrando el empate para los íntimos.

Si bien el gol fue especial por ser su primer tanto con Alianza Lima, la celebración lo fue aún más tras abrazar a sus compañeros, y es que mientras corría hacia el centro del campo, el panameño apuntaba al cielo sin dejar de decir ¡Matador!

Waterman dedicaba así su primer tanto a su compatriota, Luis 'El Pana' Tejada, quien falleció hoy domingo tras un paro cardiaco cuando participaba de una actividad deportiva en su país.

Cecilio Waterman, quien proviene del fútbol chileno, anotó así su primer gol con los blanquiazules tras ser uno de los flamantes jales del año, con quienes el cuadro íntimo busca dar la sorpresa y hacerse con el título del 2024.

Notas relacionadas