Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

Alianza Lima sorprendió a los hinchas blanquiazules este jueves al presentar su versión de 'La Casa de Papel', la popular serie española de Netflix.
"Te presentamos a los integrantes de La Casa Blanquiazul", escribió Alianza Lima en Twitter junto a los gráficos de tres jugadores con sus alias.
En el caso de Leao Butrón aparece como Lima, Luis Aguiar como Soriano (lugar donde nació en Uruguay) y Rubert Quijada como Maturín (Venezuela).
Coronavirus en Perú
El Ministerio de Salud (Minsa) informó este jueves 9 de abril que los casos de coronavirus en el Perú se elevaron a 5256.
Además, detalló que la cifra de fallecidos subió a 138 y se dieron de alta a 1438 personas. A la fecha, se tienen 600 pacientes hospitalizados con COVID-19, de los cuales, 124 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas