Fútbol Peruano
Carranza culpó a Alianza por el poco público en homenaje a César Cueto

José Luis Carranza, asistente técnico en Universitario de Deportes, salió fastidiado del homenaje que se le realizó a César Cueto la noche de jueves en el estadio Nacional. El ‘Puma’ responsabilizó a Alianza Lima por la poca asistencia al espectáculo deportivo.
“Me voy triste porque es un ídolo, un genio, una gran persona y fue un futbolista fantástico. Su equipo (Alianza Lima) no le dio la despedida que mereció, después de tantas alegrías que le dio”, dijo Carranza.
“(Cueto) No se mereció este marco. Pero estuvimos porque teníamos que acompañarlo. Lamentable el homenaje a un crack y genio del fútbol peruano”, agregó.
En este homenaje se formó dos equipos, donde el de Alianza Perú 82 ganó 2-0 a las Estrellas de América con goles de Roberto Palacios y Pedro García.

Notas relacionadas
El futbolista de Alianza Lima no se guardó nada sobre los fichajes que vienen realizando Sporting Cristal y Universitario de Deportes
Tras ver que Lapadula llegó a Universitario y Barcos a Sporting Cristal, el delantero se refirió a la postura que tiene Alianza Lima sobre estos fichajes
Tras ver que Lapadula llegó a Universitario y Barcos a Sporting Cristal, el delantero se refirió a la postura que tiene Alianza Lima sobre estos fichajes
Mediante un comunicado, Antonio Bermeno y Fernando Farah despejaron todas las dudas al hablar de la continuidad de Pablo Guede y los Navarro
Mediante un comunicado, Antonio Bermeno y Fernando Farah despejaron todas las dudas al hablar de la continuidad de Pablo Guede y los Navarro
Luego de la llamativa declaración de Fernando Cabada, se pudo confirmar qué es lo que sucederá con Pablo Guede en Alianza Lima
Luego de la llamativa declaración de Fernando Cabada, se pudo confirmar qué es lo que sucederá con Pablo Guede en Alianza Lima





