Carlos Stein rechaza el fichaje de Ayrthon Quintero por parte de Cienciano

Ayrthon Quintero juega de lateral izquierdo. | Imagen: Cienciano/Video: Gol perú

Carlos Stein informa que Ayrthon Quintero tiene contrato con el club hasta diciembre de 2021

Carlos Stein alzó su voz de protesta frente al anuncio de Cienciano sobre el fichaje del futbolista Ayrthon Quintero, quien aún tiene contrato con la institución norteña.

A través de un comunicado difundido a través de las redes sociales, la escuadra carlista rechaza la incorporación del joven jugador al elenco cusqueño, y es que el referido futbolista tiene un vínculo firmado hasta diciembre de 2021.

Como Carlos Stein jugará la Liga 2, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le dio la posibilidad a los jugadores del plantel 2021 de fichar por otro club de primera división, primer habiendo llegado a un acuerdo con los Carlistas.

"Para hacer uso plazo adicional, los mencionados futbolistas deberán haber resuelto su contrato de muturo acuerdo, o de haber realizado un préstamo sobre la base de un acuerdo escrito entre Asociación de Fútbol Club Carlos Stein, el jugador y el Club de destino, o alguna discrepancia o diferencia haya sido resuelta por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF", dice la Resolución 004-FPF-2021.

"Nos vemos totalmente sorprendidos pues el club Cienciano del Cusco, el día de hoy 01 de abril del 2021, ha hecho oficial la contratación de nuestro jugador Ayrthon Quintero, quien tiene contrato vigente con nuestra institución por toda la temporada 2021", señala la institución norteña.

Carlos Stein insta a la FPF "a tomar las acciones respectivas, a fin de evitar este tipo de situaciones que no hacen más que desacreditar a la institución que dirigen el fútbol peruano; asímismo, a los directivos de los clubes de fútbol a ser respetuosos de las normas deportivas relacionadas a la transferencia de jugadores, puesto que nada les asegura encontrarse -en el futuro- en una situación similar a la nuestra".

Deja un comentario