Carlos Stein anunció la contratación del DT argentino Miguel Ángel Zahzú

Carlos Stein anunció la contratación del DT argentino Miguel Ángel Zahzú
Miguel Ángel Zahzú, entrenador argentino de 54 años. | Foto: EFE

Miguel Ángel Zahzú dirigió hasta inicios de diciembre a Delfín de Ecuador

Carlos Stein, club que se salvó del descenso en la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1, anunció la llegada del argentino Miguel Ángel Zahzú para que tome las riendas del equipo en la temporada 2021.

"¡Bienvenido ZAHZÚ! Nuestra AFC Carlos Stein da la cordial bienvenida al profesor Miguel Angel ZAHZÚ quien se suma a dirigir nuestro equipo carlista en esta temporada 2021", dice el mensaje compartido en redes sociales.

Miguel Ángel Zahzú, exfutbolista y director técnico argentino de 54 años, llega al fútbol peruano después de dirigir, hasta inicios de diciembre del presente año, a Delfín Sporting Club de Ecuador.

El club ecuatoriano echó al estratega como consecuencia de la eliminación de los octavos de final de la Copa Libertadores de América al perder por un global de 8-1 ante el Palmeiras.

Antes de entrenar a Delfín, Zahzú trabajó en el Atlético Chiriquí de Panamá, Moca FC y Atlántico FC de República Dominicana, Nacional Potosí, Aurora y San José de Bolivia, Aucas de Ecuador, 2 de Mayo, 12 de Octubre, 3 de Febrero, Sportivo Trinidense, Guaraní, Sportivo Luqueño, River Plate y Nacional de Paraguay, y Antonio Franco de Argentina.

Miguel Ángel Zahzú tiene tres títulos en su carrera. Fue campeón de la Segunda División de Paraguay con Nacional en 2003, del Torneo Apertura 2007, también del fútbol guaraní, con Sportivo Luqueño y de la Liga Dominicana de Fútbol con Atlántico FC.

Deja un comentario