Fútbol Peruano
Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia descubrió el sexo de su bebé junto a sus compañeros
Manuel Heredia tiene 34 años | Video: Twitter.
Momentos destacados
El arquero de Carlos A. Mannucci, Manuel Heredia, descubrió este lunes el sexo de su bebé junto a sus compañeros. Este momento especial lo grabó para luego compartirlo a sus seguidores en Twitter.
En su publicación en la red social, el jugador de 34 años también recordó a su mamá, quien hace unas semanas atrás falleció por coronavirus.
"Hace una mes Dios se llevó una parte de mi corazón que fue mi mamita y hoy la llena con la llegada de mi niño. Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo Dios es bueno", escribió Manuel Heredia.

El mensaje de Manuel Heredia en Twitter.

Notas relacionadas
El gerente general de Alianza Lima, Fernando Caba, explicó a detalle lo que se viene en la infraestructura 'blanquiazul'.
Alianza Lima presentó una nueva y sensible baja previo al comienzo del Torneo Clausura de la Liga 1
Alianza Lima presentó una nueva y sensible baja previo al comienzo del Torneo Clausura de la Liga 1
El DT rimense habló con el delantero y le reveló que no contará con él para el Torneo Clausura.
En Argentina dieron a conocer que Juan Manuel Requena estaría muy cerca de ser nuevo jugador de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura
La sede de playa de Universitario fue clausurada esta mañana.
La sede de playa de Universitario fue clausurada esta mañana.





