Sport Boys dio a conocer en qué estadio jugará contra Universitario por la fecha 14 del Torneo Apertura
Sport Boys dio a conocer en qué estadio jugará contra Universitario por la fecha 14 del Torneo Apertura

Carlos A. Mannucci pisó el acelerador en cuanto a la contratación de jugadores para la temporada 2021, en la que el elenco trujillano disputará además de la Liga 1, la Copa Sudamericana, certamen al que clasificó al ocupar el quinto puesto en la tabla del acumulado en 2020.
Mannucci, que aseguró la permanencia del entrenador uruguayo Pablo Peirano, sorprendió en las últimas horas con sus fichajes. El más destacado, la llegada de David Dioses, quien fue convocado a la selección peruana en octubre para las Eliminatorias a Qatar 2022.
La escuadra norteña también cerró los fichajes de Anthony Fuentes, Renzo Alfani, Eduardo Rabanal y Álvaro Ampuero, quien su último equipo fue el Zira FK de la Premier League de Azerbaiyán.
En cuanto a renovaciones de contrato, Mannucci amplió los vínculos con Jean Pierre Fuentes y Javier Núñez.
Sport Boys dio a conocer en qué estadio jugará contra Universitario por la fecha 14 del Torneo Apertura
Alianza Lima arribó a Cusco y fue recibido por su hinchada previo a partido ante Deportivo Garcilaso
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
Conoce las fechas y horarios para los partidos de Alianza Lima vs Sporting Cristal por semifinal de playoffs
Revive lo que fue La Previa del Universitario vs Deportivo Garcilaso al estilo de Fútbol en América