'Kukín' Flores: Sport Boys, Cantolao y la FPF se despidieron del exfutbolista

'Kukín' Flores: Sport Boys, Cantolao y la FPF se despidieron del exfutbolista
El ex futbolista arrancó su carrera en la Academia Cantolao. | Video: América TV

Fue hallado sin vida en su vivienda

La muerte de Carlos ‘Kukín’ Flores a sus 44 años ha sorprendido a todos los que integran el fútbol peruano y han enviado sus condolencias a los familiares del exfutbolista. Sport Boys, la Academia Cantolao, la Federación Peruana de Fútbol, y otras instituciones se han pronunciado en sus redes sociales.

‘Kukín’ Flores inició su pasión por el fútbol desde la Academia Cantolao a los 10 años, cuando el equipo de fútbol de la Liga 1 era solo un formador de futbolistas. Jean Ferrari compartió en su cuenta de Twitter una foto cuando él y Carlos eran niños.

“Así nos conocimos… teníamos 10 años y ya eras un crack, hoy la noticia nos golpea a toda la familia CANTOLAO y a los que te conocimos desde esa edad, un abrazo al cielo negrito lindo!!”, fue el mensaje del ex jugador de Universitario.

En tanto, el club Academia Cantolao escribió: “Estamos muy tristes por la partida de Carlos Flores, ex integrante de la familia Cantolao. En nombre de la institución, le enviamos mucha fortaleza a sus familiares y amigos en este difícil momento. ¡Hasta siempre 'Kukín'! ¡Siempre te recordaremos!”.

Sport Boys, el equipo de los amores de Carlos ‘Kukín’ Flores’ también se pronunció. El pueblo rosado despierta con una de las noticias más tristes. Descansa en paz, Carlitos, aquí siempre te recordaremos. #PorSiempreKukín”, fue el mensaje.

El debut de ‘Kukín’ en la selección peruana fue en un amistoso ante Holanda cuando la ‘Bicolor’ era dirigida por Juan Carlos Oblitas en 1998. “Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Carlos Flores, ex jugador de la Seleccion. Las más sentidas condolencias a su familia y seres queridos”, escribió la FPF en su Twitter.

LEECarlos 'Kukín' Flores: ídolo de Sport Boys fue hallado sin vida en su vivienda

Deja un comentario