Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, descartó alguna responsabilidad en los hechos de violencia que se suscitaron este domingo en los exteriores del estadio de Matute (La Victoria), en la previa del duelo ante Alianza Lima.
"Sporting Cristal hizo el llamado a todos sus hinchas para que no compren entradas para el partido de hoy ante Alianza Lima", declaró el directivo celeste en DirecTv.
LEE TAMBIÉN: Gareca fue a Matute y los hinchas lo aplaudieron
"Es irresponsable decir que Sporting Cristal vendió entradas a los hinchas para que asistan al estadio de Alianza", agregó.
Cabe señalar que algunos hinchas cerveceros hasta lograron ingresar al coloso de Matute, cuando no estaba permitido. ¿Quién los hizo entrar? Es una consulta que hasta ahora nadie quiere responder. Lo curioso es que la policía hizo un cerco a su alrededor en la tribuna norte.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él