Fútbol Peruano
Cantoro responsabilizó a Córdova por el “bache” en el que ha caído Universitario
El exdelantero de Universitario, Mauro Cantoro, responsabilizó a Nicolás Córdova por el “bache” que viene teniendo el equipo en la Liga 1. Empataron (1-1) de local ante Alianza Universidad y perdieron 4-2 ante Binacional en último sábado.
“¿El mayor responsable que Universitario tenga este bache es su técnico? Sí, porque tiene un equipazo, un gran plantel para ganar este torneo”, comentó en el programa ‘Después De Todo’ de Movistar Deportes.
El mismo día del partido ante Binacional, Mauro Cantoro, criticó el planteamiento de Córdova a través de su cuenta deTwitter.
“Cuál es el planteamiento o lo planeado de la U? Sin un 9? (Denis que aguanta y sabe jugar de espalda) y dos rápidos arriba para qué? por eso es tan lindo el futbol, a veces no se entiende que se quiere hacer. Muy difícil cambiar el partido esta para la U”, fue uno de los mensajes.
“Mucho por mejorar para la U y Binacional muy difícil de local, juega bien..”, añadió Cantoro en su último comentario.
LEE: Universitario: Córdova explicó las razones por lo que le cuesta ganar en altura

Notas relacionadas
Universitario derrotó 2-4 a UTC en el Héroes de San Ramón por la fecha 7 del Torneo Clausura tras ir perdiendo 2-0
En 7 minutos, Universitario remontó a UTC en Cajamarca 2-4 con un golazo de Valera y otro de Andy Polo
Sobre el final del primer tiempo, el '17' apareció para anotar el gol del descuento de un soberbio tiro libre
Sobre el final del primer tiempo, el '17' apareció para anotar el gol del descuento de un soberbio tiro libre





