Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario

Universitario se prepara para la vuelta del Torneo Clausura tras el receso por las Eliminatorias al Mundial 2026. La última fecha doble de las clasificatorias llegó con una noticia preocupante para el vestuario crema.
Y es que dos de los seleccionados citados para enfrentar a Uruguay y Paraguay, Alex Valera y Edison Flores, tuvieron que quedar desafectados tras una evaluacion post Clásico en Videna, debido a pequeños desgarros como consecuencia de la seguidilla de partidos.
Sin embargo, tras dos semanas de descanso, ambos jugadores quedaron aptos para tener minutos, incluso ser de la partida, este domingo en Arequipa.
Tanto el 'Orejas' como Alex estarán disponibles para que Jorge Fossati arme su mejor once para visitar a los rojinegros, buscando mantenerse en lo más alto del torneo Clausura.
Cabe resaltar que para este duelo, Fossati no podrá contar con Rodrigo Ureña, quien fue suspendido tras el informe arbitral post clásico, a pesar de no haber jugado. Estará afuera seis fechas, aunque Universitario apelará.
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años
Los protagonistas del tercer título consecutivo crema posaron con sus copas en una gran sesión de fotos
Jesús Castillo dijo por qué decidió llegar a Universitario y no retornó a Sporting Cristal en el 2025
Universitario respondió ante las supuestas ofertas por César Inga y el plantel, tras lograr el 'Tri'
Sebastián Britos indicó qué fue lo que le incomodó de su salida de Universitario, luego de ganar el 'Tri'