Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Braynner García se refirió a la localía de Alianza Lima ante Universitario en Matute con una frase que no le gustará a la hinchada blanquiazul.
"Son cosas que no nos afectan, el público nunca ha jugado. Si yo estuviera en Alianza me preocuparía mucho porque el poder que tienen los muchachos de arriba es importante. Son muy buenos y esperemos que le sigan aportando al grupo", indicó el zaguero colombiano.
Por su parte, su compañero en la zaga central, Horacio Benincasa también habló del clásico.
"Sacando un buen resultado estaríamos más cerca al objetivo que es el campeonato. En mi caso me motiva porque sirve para callar bocas. Nosotros tenemos que dedicarle el triunfo a él (Chale), ha decidido operarse después del clásico para estar con nosotros", dijo Benincasa.
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Gabriel Costa se sinceró y dijo por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
Tras el triunfo ante Garcilaso en el Monumental, le quedan seis partidos claves en lo que resta del Apertura 2026
El volante crema reconoció que dejaron ir puntos y habló de la relación con el profesor Javier Rabanal, destituido esta semana de Universitario