Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Tigre derrotó por 2-0 a Boca Juniors y se coronó campeón por primera vez en su historia de la Copa de la Superliga de Argentina. Previo al inicio de la premiación el plantel del 'Matador' tuvo un gran gesto con el 'Xeneize'.
Los jugadores del Club Atlético Tigre hicieron un 'pasillo', como se realiza en España para recibir a un equipo campeón, para que pasen sus rivales liderados por Carlos Tevez antes de recibir las medallas de plata.
Tigre se quedó con el título, la primera conquista en 116 años desde su fundación, gracias a los goles de Federico González y Lucas Janson, de penal.
LEE: Boca Juniors vs. Tigre: Error de Esteban Andrada y gol del 'Matador'
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Leandro Paredes vivió un curioso momento con la hinchada de Boca Juniors en partido ante Tigre
Luis Advíncula impactó a todos al realizar un llamativo festejo en el gol de Boca Juniors vs River Plate
El delantero peruano de 17 años la rompe en las menores de Argentina y los hinchas piden su ascenso
El club blanquiazul quiere al lateral peruano de Boca, pero la operación no será tan sencilla ni barata
Ignacio, hijo de Miguel Ángel Russo, lloró tras anotar en el Newell's vs Tigre por liga argentina