Binacional suspende a dos futbolistas por incumplir los protocolos de bioseguridad

Binacional suspende a dos futbolistas por incumplir los protocolos de bioseguridad
Johan Arango es uno de los sancionados. | Foto: EFE

Johan Arango y Camilo Mancilla participaron en una reunión social que terminó con una denuncia por intento de violación

Un día después de anunciar que le abrió un proceso disciplinario a Johan Arango por participar en una reunión social que terminó con una denuncia de intento de violación, el Deportivo Binacional informó que el futbolista colombiano quedó suspendido por cinco días sin goce de haberes.

Pero el atacante cafetero no fue el único jugador del vigente campeón del fútbol peruano involucrado y, por ende, sancionado, el Poderoso del Sur detalló que el defensor nacional Camilo Mancilla también estuvo presente en dicha reunión, registrada desde la noche del último jueves hasta las primeras horas del viernes en Miraflores.

Según detalla Binacional en el comunicado difundido a través de las redes sociales, ambos futbolistas han "incumplido y quebrantado lo establecido en los protocolos de bioseguridad aprobados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Club Deportivo Binacional FC, además del Reglamengo Interno del Club, poniendo en riesgo su salud y de los demás jugadores e integrantes del Club".

La institución juliaqueña señaló también que Johan Arango y Camilo Mancilla fueron sometidos a pruebas moleculares y serológicas para el descarte del COVID-19. Los dos futbolistas quedaron en aislamiento en cumplimiento de los protocolos aprobados por el Minsa y la FPF.

Recordemos que en la reunión social que participaron Arango y Mancilla, una joven denunció un intento de violación. Uno de los sindicados como responsables de lo sucedido fue el mexicano Omar Tejeda, que fue separado por Melgar.

Deja un comentario