César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Nueve casos positivos de coronavirus (COVID-19) arrojaron este miércoles las pruebas moleculares en Binacional. De estos, siete son jugadores del 'Poderoso del Sur'.
Las exámenes se realizaron por orden de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), luego de que cuatro jugadores fueran captados comiendo en una reconocida cevichería a las pocas horas de que el plantel llegó a Lima desde Juliaca.
"Por disposición de la Federación Peruana de Fútbol, nuestro plantel tenía programado pruebas serológicas para detectar posibles casos COVID-19. Nuestra directiva, haciendo un gran esfuerzo, determinó realizar pruebas moleculares", informó este miércoles temprano Binacional.
¿Corre peligro el duelo ante Alianza Lima?
Esta es la gran pregunta que se hacen los hinchas blanquiazules. Y es que Binacional tiene programado enfrentar a Alianza Lima este domingo en el Estadio Nacional, por la fecha 7 del Torneo Apertura 2020.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025