Binacional le abrió proceso disciplinario al colombiano Johan Arango

Binacional le abrió proceso disciplinario al colombiano Johan Arango
Johan Arango, futbolista colombiano de 29 años. | Foto: AFP

Binacional se pronunció tras una denuncia por intento de violación que involucraría a Johan Arango

El Deportivo Binacional anunció que le abrió un proceso disciplinario a Johan Arango, futbolista colombiano que estaría involucrado en un intento de violación a una joven, registrado la noche del último jueves en el distrito de Miraflores.

"Informamos a los medios de comunicación y público en general lo siguiente: El Club Deportivo Binacional abre proceso disciplinario al jugador Johan Leandro Arango Ambuila por la información revelada en las últimas horas", dice el comunicado del club juliaqueño.

Según señala La República, la presunta agraviada denunció que durante una reunión, en la que estaba Johan Arango, el mexicano Omar Tejeda, desvinculado este viernes de Melgar, intentó violarla, situación que llevó a la joven a huir al baño del departamento.

Solicitó ayuda y el llamado fue atendido por el Escuadrón de Emergencia Sur de Lima. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, la mujer indicó que estaba siendo retenida en contra de su voluntad siendo víctima de intento de violación.

Ambos futbolistas fueron llevados a la Comisaria de San Antonio y se negaron a firmar la denuncia.

Melgar desvinculó a Omar Tejeda y rechazó cualquier tipo de violencia, mientras que el Deportivo decidió abrirle proceso disciplinario a Johan Arango.

Deja un comentario