San Marcos y Binacional acreditaron sus pagos y quedaron habilitados para afrontar la Liga 2 2026
San Marcos y Binacional acreditaron sus pagos y quedaron habilitados para afrontar la Liga 2 2026

En medio de los rumores sobre una presunta salida del director técnico argentino César Vigevani del Deportivo Binacional, la directiva del Poderoso del Sur emitió un comunicado en redes sociales negando tal información.
"El Club Deportivo Binacional FC desmiente la información que viene circulando en los medios de comunicación sobre la continuidad de nuestro entrenador César Vigevani", señala la institución de Juliaca en la primera parte del mensaje compartido.
"La dirigencia, comando técnico y jugadores vienen trabajando juntos para el inicio de la Liga 1, ante Cusco FC, y la participación en la Conmebol Libertadores 2020", completa el club campeón del torneo nacional 2019.
Los rumores sobre el despido de César Vigevani empezaron como consecuencia de la derrota por 3-0 del Binacional ante el Atlético Grau, en partido correspondiente a la Supercopa Peruana disputada en el Estadio Miguel Grau del Callao.
San Marcos y Binacional acreditaron sus pagos y quedaron habilitados para afrontar la Liga 2 2026
Sporting Cristal mantiene el liderato del Torneo Clausura 2025 tras vencer por 3-1 a Binacional en Juliaca por la fecha 6
Martínez, quien ha hecho su carrera en el fútbol español, llega como refuerzo para el Torneo Clausura
Binacional sorprendió tras decidir salida de 11 futbolistas para lo que resta de la temporada 2025