Binacional anunció la salida de Rubén Darío Insúa: Duró 25 días como DT

Binacional cayó 2-0 ante Alianza Lima el último viernes. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

Binacional detalló que la resolución del contrato con Rubén Darío Insúa fue por mutuo acuerdo

El 14 de abril, el Deportivo Binacional anunció la contratación de Rubén Darío Insúa como nuevo entrenador. Hoy, 25 días después, la institución juliaqueña dio a conocer que el argentino es más el director técnico del equipo.

"El Club Deportivo Binacional comunica que el entrenador Rubén Darío Insúa ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo", dice el comunicado publicado en redes sociales.

Con Insúa como estratega, el Poderoso del Sur disputó tres partidos y solo sumó uno de nueve puntos posibles: el elenco juliaqueño cayó ante Deportivo Municipal (2-1), igualó con Melgar (1-1) y perdió ante Alianza Lima (2-0), el último viernes.

"Agradecemos al Sr. Rubén Darío Insúa por los servicios prestados durante su estadía en el club. Además, le deseamos éxito en su futuro profesional", señala la parte final del mensaje difundido.

Insúa es el segundo entrenador que deja Binacional en la presente temporada. El argentino había llegado al club campeón del fútbol peruano en 2019 para reemplazar a Luis 'Puchito' Flores.

Deja un comentario