Walter Paolella, DT de Los Chankas, dijo por qué motivo les está yendo bien en el Apertura de Liga 1
Walter Paolella, DT de Los Chankas, dijo por qué motivo les está yendo bien en el Apertura de Liga 1

Alexander Araujo no es más jugador del Deportivo Binacional. A través de su cuenta de Twitter, el experimentado guardameta se despidió de los hinchas del Poderoso del Sur, club con el que obtuvo el título nacional de la temporada 2019.
"Gracias Juliaca. Contento por regalarles un título nacional. Éxitos a todos los amigos que dejo en el club. Ahora a buscar nuevos horizontes. Más fuerte que nunca", escribió el arquero en la red social.
Alexander Araujo es el segundo futbolista que deja de pertenecer al Deportivo Binacional en plena pandemia del COVID-19. El primero en marcharse al llegar a un acuerdo con la directiva del club fue Reimond Manco.
El portero de 39 años vistió la camiseta del Binacional en 2019 y antes jugó en Comerciantes Unidos, Unión Comercio, Sporting Cristal, Ayacucho F. C., Sport Huancayo, Atlético Torino, José Gálvez, Cienciano, Atlético Grau y IMI F.C.
Walter Paolella, DT de Los Chankas, dijo por qué motivo les está yendo bien en el Apertura de Liga 1
Tres equipos mantienen la regularidad y van encaminados a ganar el Torneo Apertura 2026, relegando al actual tricampeón
Universitario se vería afectado con cuatro sensibles bajas para el partido contra Melgar por la Liga 1
Raúl Ruidíaz realizó tremendo blooper y se falló el descuento de Atlético Grau ante Los Chankas