Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Ivana Yturbe confirmó que su relación con Beto da Silva llegó a su fin. La modelo se mostró cauta al referirse al futbolista de Alianza Lima.
“No voy a ahondar en el tema. Estoy bien, tranquila. Súper enfocada en mi trabajo y nada. No voy a hablar más al respecto”, dijo Ivana a América Espectáculos.
Sobre los motivos de su ruptura, Ivana indicó que no desea dar mayores detalles.
“Son cosas que quedan entre los dos. Una de las cosas que menos le gustaba a Beto era esto del espectáculo y la prensa. No solo por mí, sino por toda su familia que no está acostumbrada a esto, prefiero dejarlo ahí”, expresó.
Muchos aseguran que el motivo de su rompimiento con Beto sería por los likes de Neymar en sus fotos. ¿Qué dijo Ivana?
“No, nada que ver. No tiene nada de malo que me dé like o que yo le dé like. Para mí, es un crack del futbol, de ahí todo bien”, declaró.
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
Neymar se quebró luego de la dura goleada que recibió Santos ante Vasco Da Gama en el Brasileirao