Beto da Silva: "Un genetista me dijo que mi cuerpo no se recuperaba como debía hacerlo"

Beto da Silva tiene 24 años | Foto: César Vallejo / Video: Las Voces del Fútbol.

Las lesiones hicieron que Beto da Silva no tenga mucha actividad el año pasado con Alianza Lima

Beto da Silva, delantero de César Vallejo, reveló todos los esfuerzos que ha hecho para conocer el motivo de sus constantes lesiones. 

"Han habido días que no he querido saber nada y no hablar con nadie, pero, a pesar de todo, yo soy muy fuerte. He luchado toda mi vida para llegar hasta acá y no me voy a rendir ahora porque no soy ningún fracasado", afirmó Beto a 'Las Voces del Fútbol'.

"Me ha tocado ir donde muchos especialistas de diferentes áreas, ahora último he ido a un genetista para ver si tenía algo. Me dijeron que mi cuerpo no asimilaba las cosas y no se recuperaba como tenía que hacerlo", agregó.

Pese a todos los esfuerzos, el delantero de 24 años reconoció que las lesiones no lo dejaron el año pasado. Ahora espera que las cosas cambien, para poder escribir una historia de éxito con César Vallejo.

"Esto de las lesiones los tuve cuando me tocó ir a Brasil. Fui a un nutricionista en México, me pasó una alimentación estricta, pero aún así me seguía lesionando. Yo jamás me he corrido a las críticas", indicó Beto da Silva.

"César Vallejo es un gran club. Ellos quieren destacar lo mejor de mí y buscar que rinda en mi mejor nivel. El mismo 'Chemo' me lo ha hecho saber", finalizó.

Deja un comentario