Bengoechea sobre Daniel Peredo: "Estaba siempre dispuesto a colaborar con la selección peruana"

Bengoechea sobre Daniel Peredo: Estaba siempre dispuesto a colaborar con la selección peruana
Video: Gol Perú.

La conferencia del DT de Alianza Lima inició con un minuto de silencio

La conferencia de prensa del entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, inició este viernes con un minuto de silencio por la muerte de Daniel Peredo. Segundos después, el entrenador uruguayo recordó al periodista con unas lindas palabras.

"Con Daniel Peredo tuvimos una relación muy cercana en todo el periodo que estuvimos trabajando en la Federación Peruana de Fútbol. Siempre vimos un periodista muy dispuesto a colaborar para que a la selección peruana le fuera bien. Hay muchos periodistas en el Perú que tienen esa forma de ser que yo considero muy importante", dijo Bengoechea en Matute. 

LEE TAMBIÉN ► El sentido mensaje de Ricardo Gareca por la muerte de Daniel Peredo

"Más allá de los resultados deportivos valoro la forma de Daniel de querer al país. Su forma de desear que a la selección peruana siempre le vaya bien, y Daniel Peredo era un abanderado en ese sentido. Estaba siempre dispuesto a ayuda a la Selección Peruana y a los comandos técnicos que la dirigen", agregó.

El reconocido narrador y periodista deportivo estuvo jugando fútbol con unos amigos muy temprano el lunes y luego de desvanecerse fue llevado a una clínica local, aunque falleció en el camino. 

"El abrazo a la familia y a sus amistades y el deseo de una pronta recuperación para todos. Sabemos que es muy doloroso. Los que ya hemos perdido un ser querido lo sabemos. Uno nunca reemplaza a una persona y ojalá tenga una vida eterna, un gran descanso y que disfrute desde allá arriba todo lo que le gusta", finalizó.

Deja un comentario