Fútbol Peruano
Bengoechea: "Fue una semana excelente, tres partidos y nueve puntos"
Alianza Lima ha sumado el puntaje perfecto en sus últimos tres partidos al conseguir nueve puntos. Este domingo, el cuadro que dirige Pablo Bengoechea superó 2-1 a Ayacucho FC y rompió la mala racha que tenía en ese ciudad hace dos años y medio.
“Fue una semana excelente, tres partidos y nueve puntos. Volvimos a estar en la pelea y hay que aprovechar la regularidad que tenemos”, dijo el técnico uruguayo.
LEE: Torneo Clausura: estos son los duelos de las fechas 6 y 7 que se postergaron
“Hoy (en Ayacucho) logramos una victoria importante, pero para que tenga valor hay que ganar en casa en la siguiente fecha”, agregó.
El siguiente rival será Sporting Cristal. Leao Butrón, Miguel Araujo y Carlos Ascues están sentidos, por lo que le será difícil el partido a Alianza Lima

Por otro lado, Alejandro Hohberg manifestó que la rotación que viene haciendo su entrenador Pablo Bengoechea ha sido fundamental para el buen momento de Alianza Lima. En tanto, Germán Pacheco sostuvo que el objetivo es ganar el Clausura para no jugar una final.
Notas relacionadas
Revisa cómo va la tabla de posiciones EN VIVO tras resultados de la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1
Franco Navarro envió duro mensaje contra el VAR luego de la victoria de Alianza Lima vs Cusco por Liga 1
Franco Navarro envió duro mensaje contra el VAR luego de la victoria de Alianza Lima vs Cusco por Liga 1
Pablo Guede no aguantó más y sorprendió con explosivas declaraciones al VAR
Alianza Lima derrotó 2-1 Cusco FC este domingo 11 de octubre por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1
Álvaro Ampuero se hizo gol en contra y Alianza Lima convirtió el 2-1 contra Cusco FC por la fecha 11 del Clausura
Álvaro Ampuero se hizo gol en contra y Alianza Lima convirtió el 2-1 contra Cusco FC por la fecha 11 del Clausura





