Barristas de Universitario y Alianza Lima se enfrentan en los exteriores del Congreso

Se desataron desmanes cerca al Congreso. | Video: Canal N

Reportan enfrentamientos entre barristas en las inmediaciones del Congreso de República

Hinchas de Universitario de Deportes, que realizaban un plantón frente al Congreso de República, y aficionados de Alianza Lima, protagonizaron un enfrentamiento por la avenida Abancay.

Los seguidores de la escuadra crema, pendientes de la decisión del Parlamento en relación a una posible suspensión del proceso concursal en los clubes del fútbol peruano, que alejaría, en el caso de la 'U', a la empresa Gremco, se vieron sorprendidos por sus pares blanquiazules.

Según informó el periodista de Canal N Daniel Castillo, los hinchas de Alianza Lima están en contra de la paralización del proceso concursal en las instituciones deportivas.

Más temprano, antes de los desmanes ocurridos en los exteriores del Congreso, Franco Velasco, abogado y miembro de la Asociación Justicia para la 'U', dio detalles del pedido de la barra merengue.

"Lo que se busca es suspender el paquete normativo que puso a los clubes en procedimiento concursal, algo que solo ha agravado la situación. Esto es algo que se da entre el 2011 y 2012, antes teníamos 110 millones de deuda, ahora tenemos 150 millones de deuda", señaló a Canal N.

"El paquete de leyes empeoró la situación, la situaciones es grave, y ha repercutido en en los deportivo. Hay intereses particulares. Esta ley favoreció a los empresarios", añadió Franco Velasco.

Deja un comentario