José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Apenas dos minutos después del gol de Leandro Sosa, que abrió el marcador en el encuentro entre Ayacucho Fútbol Club y Alianza Lima en el estadio Ciudad de Cumaná, Luis Aguiar estuvo cerca de poner el empate.
Fue a los 28' que el mediocampista uruguayo se paró frente al balón y sacó un potente remate de derecha. El balón se estrelló en el travesaño de la portería resguardada por el arquero Exar Rosales, con pasado en el elenco victoriano.
Como anécdota, un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), ubicado unos metros detrás del arco de Ayacucho FC, se tomó la cabeza con las manos mostrando su lamento ante la ocasión de gol de Alianza Lima.
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico
Seleccionados de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal arribaron a Lima y Jairo Vélez habló de su debut