Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario

Luego de jugada la fecha 14 del Torneo Apertura, Juan Aurich es el principal candidato para llevarse el título, gracias a su victoria sobre la San Martín y a los resultados obtenidos por Melgar y Universitario, aunque estos equipos aún tienen chances.
Los chiclayanos ganaron 1-2 y sumaron 27 puntos, quedando como únicos líderes del torneo. Detrás aparecen el cuadro arequipeño y la 'U', ambos con 24 unidades, pero el 'Dominó' tiene una mejor diferencia de goles: +6 sobre +5.
A continuación podrás conocer qué opciones tiene cada uno de los tres clubes mencionados para ganar el Apertura.
Juan Aurich (27 puntos +14)
Recibe a Universitario en el estadio Elías Aguirre y, de ganar o empatar, sería el campeón.
Melgar (24 puntos +6)
El elenco arequipeño no depende sí mismo. El 'Dominó' solo aspira a llegar al partido extra, lo que podría lograr si vence a Alianza Lima en Matute y Universitario le gana a Juan Aurich con la diferencia de un tanto, con la finalidad de tener mejor diferencia de goles que los cremas.
Universitario de Deportes (24 puntos +5)
La 'U', al igual que Melgar, solo aspira al encuentro extra para determinar al ganador del Apertura. Para legar a dicha instancia, los cremas deben ganarle a Juan Aurich y esperar el empate de Melgar o una victoria de Alianza Lima. También existe la posibilidad de que los merengues lleguen a la definición si Melgar gana, dado que todo depende de la diferencia de goles.
* Según las bases de la ADFP, el partido extra lo jugarían los dos primeros del Apertura, valiendo la diferencia de goles entre el segundo y tercero en caso de empate en puntos.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario