Fútbol Peruano
Atlético Grau: Reimond Manco recibió sorpresa por el 'Día del Padre'

Reimond Manco tiene 29 años | Foto: Atlético Grau.
Momentos destacados
Reimond Manco, jugador del Atlético Grau de Piura, recibió una sorpresa de parte de su esposa y sus hijos a poco de celebrarse el 'Día del Padre'.
Resulta que su amada Lilia Moretti le envió una canasta con varios regalitos, entre los que destacaba un peluche de 'Hulk'.
Como se recuerda, el jugador de 29 años se encuentra actualmente en Piura preparándose para entrenar con su nuevo equipo, luego de dejar hace unas semanas a Binacional.
"No me esperaba la sorpresa. Gracias esposa mía, te amo", escribió Reimond Manco en su historia de Instagram, junto a la foto del regalo.

Reimond Manco está feliz con su regalo | Foto: Instagram.
Notas relacionadas
Michael Hoyos recibió un buen centro y colocó el 3-1 de Sporting Cristal vs Atlético Grau con un fuerte cabezazo
Luis Iberico anotó el segundo de Sporting Cristal vs Atlético Grau y tuvo conmovedor gesto con Hernán Barcos
Rafael Lutiger remató de cabeza y colocó el primero de Sporting Cristal vs Atlético Grau en el inicio del partido
Reimond Manco confesó por qué ve a Deportivo Garcilaso como candidato en el partido frente a Universitario
A puertas de una nueva convocatoria en la selección peruana, el exfutbolista Reimond Manco señaló por qué aún no se le debería convocar a Piero Quispe
A puertas de una nueva convocatoria en la selección peruana, el exfutbolista Reimond Manco señaló por qué aún no se le debería convocar a Piero Quispe





