Reimond Manco se confesó y dijo quién es mejor delantero entre Felipe Vizeu y Federico Girotti
Reimond Manco se confesó y dijo quién es mejor delantero entre Felipe Vizeu y Federico Girotti

Reimond Manco, jugador del Atlético Grau de Piura, recibió una sorpresa de parte de su esposa y sus hijos a poco de celebrarse el 'Día del Padre'.
Resulta que su amada Lilia Moretti le envió una canasta con varios regalitos, entre los que destacaba un peluche de 'Hulk'.
Como se recuerda, el jugador de 29 años se encuentra actualmente en Piura preparándose para entrenar con su nuevo equipo, luego de dejar hace unas semanas a Binacional.
"No me esperaba la sorpresa. Gracias esposa mía, te amo", escribió Reimond Manco en su historia de Instagram, junto a la foto del regalo.

Reimond Manco se confesó y dijo quién es mejor delantero entre Felipe Vizeu y Federico Girotti
El exjugador volvió a arremeter contra el ahora delantero de Cajamarca FC, tras referirse a la situación de Alianza Lima
Reimond Manco cuestionó a Jean Ferrari por su actitud en la FPF y no ser crítico con Agustín Lozano
Reimond Manco apuntó contra Federico Girotti por nivel en Alianza Lima y lo comparó con Hernán Barcos
Reimond Manco precisó qué pasaría si Alianza Lima no elimina a 2 de Mayo en Fase 1 de la Copa Libertadores
Reimond Manco destapó a qué equipo de Liga 2 iría Miguel Trauco tras confirmarse que no volverá a Alianza Lima