Fútbol Peruano
Asistente de Melgar: "Ha sido un resultado infame por el gol que no nos cobran"

Melgar cayó en la segunda semifinal ante Alianza Lima por 2-0 en los penales. Su técnico Hernán Torres no acudió a la conferencia de prensa y en su lugar estuvo su asistente Carlos Salazar.
"Ha sido un resultado infame por el gol que no nos cobran. El fútbol aquí en Perú tiene esas sorpresas. El 3-1 liquidaba el partido", dijo Salazar sobre el gol de Christofer Gonzales que la terna arbitral no lo convalida.
Con el gol de ‘Canchita’, Melgar se ponía 3-1. En los 90 minutos, ambos equipos quedaron 2-2. Los penales definieron al ganador y el cuadro rojinegro erró los cuatro disparos. En tanto, Alianza Lima se llevó la victoria por 2-0 con goles de Ramírez y Pósito.
LEE: Melgar vs. Alianza Lima: insultos a Bengoechea en plena conferencia de prensa
Notas relacionadas
Alianza Lima venció 1-0 a ADT y sigue en pelea por el Torneo Apertura de la Liga 1
Sport Boys sorprendió la curiosa medida que tomó con Carlos Zambrano y Miguel Trauco previo a duelo ante Melgar
Eryc Castillo recibió un gran pase de Pavez y fue imparable: anotó a placer ante la salida del portero de ADT
Pablo Guede busca llevarse los tres puntos de Tarma y realizaría un cambio inesperado en la oncena titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular





