El 'Arturo Vidal peruano' juega en la Copa Perú y causa sensación en Chile

El 'Arturo Vidal peruano' juega en la Copa Perú y causa sensación en Chile
Foto: Goles Puno

Royer Vásquez, del Credicoop, imitó el look del jugador chileno

Arturo Vidal tiene un doble nada menos que la Copa Perú. Su nombre es Royer Vásquez, tiene 26 años, y juega en el Credicoop de San Román, donde destaca no solamente por su buen juego en el mediocampo, sino también por su enorme parecido al chileno del Barcelona.

"Un compañero en 2013 me dijo que me parecía a Arturo y lo comencé a seguir desde la Juventus… Lo admiro desde ese tiempo porque es el mejor '6' del mundo. Me parezco bastante y trato de igualar su carácter y temperamento. Acá en Tarapoto no he parado de tomarme fotos y fotos con los hinchas de la ciudad", contó Vásquez al canal chileno CDF, que llegó a contactarlo una vez enterado de su existencia.

Pero no todo es color de rosa para Vásquez, quien no solo ha sabido recibir cariño sino también rechazo por su 'clon' chileno.

"Me han agredido verbalmente, por suerte. Sobre todo después del muro rayado en Lima (Eliminatorias). También he tenido algunas discrepancias con los periodistas, pero les hago ver que lo de Arturo solo queda en la cancha. Lo sigo en Instagram y sé que es una buena persona y un buen padre. Todo debe quedar ahí, espero lo entiendan. Para mí no es antipático como piensan muchas personas en Perú", añadió.

Finalmente, el 'Arturo Vidal peruano' comentó que su gran sueño es conocer a su ídolo.

"Nunca he podido verlo, me gustaría conocerlo. Sería grandioso y tener su camiseta un tesoro. Soy futbolista como él, pero no he podido concretar eso por cómo es la vida", concluyó.

LEE TAMBIÉN: Reimond Manco y su golazo con doble control de muslo en el triunfo de Comercio

Deja un comentario