Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Universitario de Deportes ya entrena con los jugadores que regresaron de la selección peruana pensando en Sporting Cristal, aunque existe la duda de si todos estarán disponibles para Jorge Fossati, pues esperan por la recuperación de Andy Polo.
El atacante arrancó de titular en el partido ante Brasil, pero fue sustituido en el segundo tiempo debido a las molestias por la pubalgia que presenta. Si bien está entrenando, son cautos y lo esperarán hasta el final.
Será un partido trascendental en las aspiraciones de los cremas, pues ambos llegan siendo los líderes del Torneo Clausura 2023.
"Vital como todos, ahora el partido más importante es el que viene y tenemos que trabajar al máximo para poder contrarrestar sus virtudes que tienen muchas. Es un gran equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro", señaló Edison Flores.
El Sporting Cristal vs. Universitario se jugará este sábado 16 de septiembre desde las 8:30 p. m. en el estadio Nacional.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025