Fútbol Peruano
Andrés Mendoza: gol fallado ante Ecuador cumple 11 años
La noche del martes 30 de marzo de 2005 quedará marcada en la historia del fútbol peruano, y es que Andrés Mendoza se falló un gol increíble ante Ecuador en el Estadio Nacional.
En partido válido por las Clasificatorias al Mundial de Alemania 2006, el 'Cóndor', que por esos días militaba en el Club Brujas de Bélgica, no concretó una clara oportunidad para romper el empate 2-2 frente a los norteños.
El 'Chorri' Palacios habilitó con un pase en profundidad a Mendoza, quien eludió al portero ecuatoriano y con el arco vacío no pudo anotar al fallar en el intentó de rematar con la parte interna de su pie izquierdo.
Si bien el triunfo ante la selección ecuatoriana no le daba a Perú el pase al Mundial, hubiera acercado a la blanquirroja a la zona de clasificación a Alemania 2006.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





