El exadministrador crema considera un reto la llegada del técnico español al banquillo merengue
El exadministrador crema considera un reto la llegada del técnico español al banquillo merengue
Tras la cancelación de la 'Gala Mundial' en la que el astro italiano Andrea Pirlo iba a vestir la camiseta de Universitario en un amistoso ante Deportivo Municipal, el San Simón de Moquegua, ya fuera de la Copa Perú, se ofreció a través de Twitter a ser el rival de turno de los cremas para no cancelar el evento.
"Señores de Universitario: nos eliminaron de la Copa Perú y estamos libres para jugar un partido amistoso el fin se semana. Les aseguramos que será un evento de Gala Mundial más rentable", escribió San Simón, conocido por su humorístico community manager, a la 'U'.
LEE TAMBIÉN: Pirlo en Lima: partido de exhibición en el Monumental se canceló
San Simón es un equipo moqueguano que disputó la última edición de la Copa Perú en Lima. En 2014 tuvo un efímero paso por la primera división.
Señores de
Universitario</a>: nos eliminaron de la Copa Perú y estamos libres para jugar un partido amistoso el fin se semana. Les aseguramos que será un evento de Gala Mundial más rentable. <a href="https://t.co/aluKdYc9fI">https://t.co/aluKdYc9fI</a></p> — San Simón (San_Simon_1983) 11 de mayo de 2018
El exadministrador crema considera un reto la llegada del técnico español al banquillo merengue
El mediocampista chileno define su futuro para el 2026 tras haber salido tricampeón con el club 'crema'
Rodrigo Ureña se irá de Universitario para seguir su carrera en Millonarios de Colombia en el 2026
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
El técnico español encabezará el proyecto Universitario en busca del tetracampeonato y una buena Libertadores