Diego Sánchez, jugador de Coquimbo Unido, le dejó un contundente mensaje a Universitario previo al partido
Diego Sánchez, jugador de Coquimbo Unido, le dejó un contundente mensaje a Universitario previo al partido

El entrenador de Universitario de Deportes, Álvaro Gutiérrez, no pudo asegurar su permanencia en el equipo cuando se le consultó sobre el clásico frente a Alianza Lima, programado para disputarse el 17 de abril.
"Primero hay que ver si llego o no, los directores técnicos estamos sujetos a los resultados. Pasa acá y, sobre todo, en un equipo grande. El destino es caprichoso y capaz que no llego o, tal vez, termino levantando la copa", señaló el uruguayo a la prensa en el Estadio Monumental.
Ante este mensaje, en el que deja dudas en cuanto a su futuro en la 'U', el director técnico charrúa expresó que posee el respaldo de la administración liderado por Jean Ferrari: "La confianza la tenemos y el trabajo se está haciendo. Si no, no estaría acá".
Álvaro Gutiérrez ha conseguido desde su llegada a Universitario cinco derrotas, un empate y dos triunfos. Una racha negativa, más aún por estar al frente de uno de los equipos grandes del fútbol peruano.
Diego Sánchez, jugador de Coquimbo Unido, le dejó un contundente mensaje a Universitario previo al partido
Universitario podrá contar con dos futbolistas claves para disputar partido ante Coquimbo Unido
El club crema presentó su tercera camiseta, que luce detalles representativo de la cultura popular