Álvaro Barco revela que Jairo Concha está cerca de emigrar al fútbol mexicano

Álvaro Barco revela que Jairo Concha está cerca de emigrar al fútbol mexicano
Jairo Concha tendría su futuro en la liga mexicana, donde ya brillan peruanos | Foto: Depor

El volante de 19 años no vestiría otra camiseta del torneo local

Jairo Concha es, sin duda, la revelación del Descentralizado. El volante de San Martín, a sus 19 años, es deseado por los clubes más importantes del país, aunque su futuro estaría más bien en el fútbol mexicano.

Álvaro Barco, gerente deportivo de la USMP, manifestó que ya están avanzadas las negociaciones para que el seleccionado nacional Sub 20 se marche a la Liga MX.

"Veo muy difícil que un equipo nacional pueda comprar el pase de Concha para la próxima temporada, lo veo más en el extranjero y ya hemos tenido algunas ofertas de clubes del fútbol mexicano interesados en él que ojalá se puedan materializar. Él siempre ha sido uno de los primeros de la lista cuando la selección necesitaba sparring, así que Gareca lo tiene bien visto", manifestó Barco.

En efecto, Concha integró el equipo de sparrings que seleccionó Ricardo Gareca para acompañar a la 'Blanquirroja' en el último Mundial Rusia 2018.

Barco también elogió las cualidades del mediocampista, que se ha convertido en una de las figuras del cuadro dirigido por el argentino Carlos Bustos.

LEE TAMBIÉN: Sergio Peña sorprendió con nuevo look en último partido del Tondela

Deja un comentario