Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo

Universitario de Deportes continúa con la planificación de su plantilla para la próxima temporada del fútbol peruano tras conseguir un año exitoso. El director deportivo del club, Álvaro Barco, habló sobre el futuro del técnico Jorge Fossati y de varias figuras del plantel, incluyendo al goleador Alex Valera, dejando claro que el proyecto deportivo se mantiene firme con miras al 2025.
El dirigente crema destacó el rendimiento del equipo durante toda la campaña, especialmente en el Torneo Clausura de la Liga 1, donde Universitario mostró un nivel arrollador que lo llevó a luchar por los primeros lugares y a consolidarse como uno de los mejores equipos del campeonato. “La campaña ha sido espectacular, especialmente el Clausura que ha sido arrollador, lo brindado por los jugadores ha sido increíble por todos. He encontrado un grupo unido y eso nos da ilusión para el próximo año”, afirmó Barco, confiado en lo que pueda venir para el conjunto merengue.
Sobre la continuidad del entrenador uruguayo Jorge Fossati, quien ha sido clave en la identidad táctica del equipo desde su llegada a Ate, el director deportivo fue contundente. “Jorge tiene contrato, más oficial no puede ser, la ‘U’ respeta siempre los contratos, pero veremos a fin de año qué es lo que vamos a hacer con el equipo. Como siempre lo he dicho, está ya prácticamente armado, la mayoría tiene contrato renovado así que vamos con todo para el próximo año”, señaló.
Finalmente, Barco fue consultado por la situación de Alex Valera, delantero de Universitario y de la Selección Peruana. El dirigente aseguró que el atacante seguirá en el club para la próxima temporada. “Ojalá podamos tenerlo, no ha llegado ninguna oferta, él está renovado”, explicó, llevando tranquilidad a la hinchada crema que espera mantener su principal carta de gol.
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Universitario jugó un amistoso de dos tiempos de 30 minutos cada uno para darle ruedo a su plantilla
Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad y comenzará el proceso de obtención del DNI para jugar por Universitario
Universitario visita a Los Chankas este domingo y se conocieron los precios de las entradas en Andahuaylas
IFFHS sorprendió a miles de hinchas al revelar cuál es el mejor equipo de la Liga 1 en ranking mundial
Los Chankas sorprendieron al dar a conocer los precios de entradas para partido frente a Universitario