El delantero 'blanquiazul' se pronunció luego de el 'Comando Sur' enviara un comunicado pidiendo su rectificación.
El delantero 'blanquiazul' se pronunció luego de el 'Comando Sur' enviara un comunicado pidiendo su rectificación.
Paolo Guerrero está solo en Río de Janeiro. Alondra García-Miró se encuentra en Lima, donde fue parte de un desfile de modas junto a Milett Figueroa, y se animó a hablar de las comparaciones con Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán.
"Me parece un poco absurdo que estén comparando. De hecho, las dos nos dedicamos a diferentes cosas. Cada uno tiene lo suyo, pero que estén haciendo comparaciones… qué puede ser… que tenemos novios futbolistas", señaló la modelo.
Por otro lado, Alondra García-Miró se refirió a los rumores de una posible boda con Paolo Guerrero.
"Por ahora no, todavía no tengo fecha. En realidad estamos tomando las cosas con calma. Recién vamos a cumplir un año entonces creo que lo mejor es tomar las cosas con calma y más adelante ya veremos el tema del matrimonio", finalizó para América Espectáculos.
Acompañando a Alondra García-Miró en el desfile de modas en el centro comercial Mega Plaza, en el cono norte, estuvo doña Peta, madre del futbolista Paolo Guerrero.

El delantero 'blanquiazul' se pronunció luego de el 'Comando Sur' enviara un comunicado pidiendo su rectificación.
El portero de la selección peruana y Deportivo Cali se refirió al amistoso contra Alianza Lima, pero también lanzó un recado a Paolo Guerrero y Luis Advíncula
El delantero blanquiazul invertiría alrededor de 10 millones de dólares para adquirir las acreencias vinculadas al club blanquiazul