Fútbol Peruano
Alianza Universidad denunció fuga de gas en camerino de Matute
Los jugadores de Alianza Universidad realizaron una grave denuncia en el entretiempo del duelo ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva.
El conjunto huanuqueño indicó una presunta fuga de gas en el vestuario del coloso de Matute, por lo que se vieron impedidos de ingresar y recibir la charla técnica en el entretiempo del juego en los camerinos.
Alianza Lima hasta el momento no se pronunció, pero las imágenes de los jugadores de Alianza Universidad en las escaleras del túnel del estadio se hicieron virales en las redes sociales.
ClubALoficial así es???
— Alianza UDH (AlianzaUDH) November 3, 2019
Tenemos que lamentar las condiciones del encuentro en Matute!!!
pic.twitter.com/9LSdH2lRqa
Notas relacionadas
Alianza Lima enfrenta un inesperado obstáculo para concretar el regreso de Pedro Gallese para el Torneo Clausura.
A través de sus redes sociales, Alianza Lima confirmó este martes la llegada del defensor chileno por pedido del entrenador Pablo Guede.
La gerencia deportiva de Deportivo Cali se pronuncio al ver que Pedro Gallese viene siendo vinculado a Alianza Lima
La gerencia deportiva de Deportivo Cali se pronuncio al ver que Pedro Gallese viene siendo vinculado a Alianza Lima
Alianza Lima emitió un comunicado en redes sociales y confirmó la salida de Guillermo Viscarra
Alianza Lima emitió un comunicado en redes sociales y confirmó la salida de Guillermo Viscarra





