Fútbol Peruano

Alianza Lima y su posible once para enfrentar al ADT

América deportes
Alianza Lima visita al ADT. | Foto: @ClubALoficial/Video: América Televisión

Previo a su partido contra el Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, el club blanquiazul viajó a Huancayo, donde enfrentará al equipo tarmeño, con lo mejor de su plantel

Alianza Lima viajó con lo mejor que tiene a Huancayo para enfrentar al ADT. En Lima se quedaron los lesionados Franco Zanelatto, Ángelo Campos, Andrés Andrade y Carlos Zambrano, quien no solo acumuló amarillas sino que tiene un golpe en su pierna izquierda, pero confirmó que no se perderá el partido del martes contra Atlético Mineiro.

"Es un golpe, no más. Los primeros días no podía moverme mucho, me dolía, pero estos días estoy haciendo mucha terapia para poder llegar sin problemas para el martes (partido ante Atlético Mineiro)", señaló el 'León' Zambrano.

Antes de viajar, Guillermo Salas dejó en claro que así tenga el Torneo Apertura ganado van con todo en las dos fechas que aún se tiene por jugar.

"Son seis puntos importantes y vamos a jugar un partido difícil, contra un rival con un buen técnico. Vamos a hacer lo nuestro, a ganar porque el Acumulado sirve", indicó el entrenador de Alianza Lima.

Pero no pensar con seguir con vida en la Copa Libertadores, ganándole al Atlético Mineiro en Matute, el martes, es inevitable.

"También lo estamos pensando, pero tenemos este partido (ADT). Después estaremos pensando, nos metemos con todo en el martes", manifestó Hernán Barcos.

De cara al partido contra ADT en el estadio Huancayo, Alianza Lima formaría con Franco Saravia, Edinson Chávez, Yordy Vilchez, Santiago García, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Christian Cueva, Bryan Reyna, Gabriel Costa y Pablo Sabbag.

Notas relacionadas