Fútbol Peruano
Alianza Lima y su mensaje previo a perder por W.O. ante Sporting Cristal
Alianza Lima ya había adelantado su postura de cara a su primer partido de la temporada en la Liga1. Los blanquiazules no se presentaron ante Sporting Cristal y perdieron por W.O. con un marcador de 0-3.
El club victoriano, minutos antes de decretarse el triunfo de los rimenses en el Estadio Alberto Gallardo, envió un mensaje a todos sus hinchas a través de sus redes sociales.
"Nuestro lugar en el mundo", junto a una fotografía de los jugadores de Alianza Lima abrazados en el campo de juego del Alejandro Villanueva.
La publicación generó diversas reacciones a favor y en contra de la decisión del club de no presentarse a jugar ante Sporting Cristal.
Lo cierto es que Alianza Lima ya tiene programado su encuentro por la Fecha 4 del Apertura, para el domingo 12 de febrero en su recinto. De no presentarse, los blanquiazules perderán automáticamente la categoría.


Notas relacionadas
'Pipo' Gorosito sería entrenador de club grande de Argentina tras hacer un buen papel con Alianza Lima
'Pipo' Gorosito sería entrenador de club grande de Argentina tras hacer un buen papel con Alianza Lima








