Alianza Lima y un llamado a su hinchada para respetar el Alberto Gallardo

Alianza Lima y un llamado a su hinchada para respetar el Alberto Gallardo
Alianza Lima enfrentará al Unión Comercio en el estadio de San Martín de Porres. Foto: AFP

Alianza Lima enfrentará al Unión Comercio en el estadio de San Martín de Porres

Con motivo del partido de local de Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo, del viernes 7 de junio frente al Unión Comercio correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2019, la directiva de la institución victoriana pide a sus hinchas a respetar el recinto ubicado en San Martín de Porres.

Benjamín Romero, Gerente de Marketing del club blanquiazul, fue el encargado de enviar un mensaje a la fanaticada del equipo que buscará cerrar el certamen con un triunfo, en lo que será el último partido que tendrá como director técnico interino a Víctor Reyes.

"Haremos un llamado a nuestra afición para pedir un óptimo comportamiento. Y estamos coordinando con la Policía para que todo salga muy bien cuando nos toque ir al Alberto Gallardo", señaló al portal Fútbol Peruano.

Cabe recordar que la la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol sancionó al Estadio Alejandro Villanueva por una fecha debido a que algunos hinchas lanzaron objetos al campo de juego en el clásico contra Universitario de Deportes.

LEEAlianza Lima renovó su vínculo con la marca deportiva que viste a sus equipos

Deja un comentario