Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima

Alianza Lima y Jean Deza por fin llegaron a un acuerdo este viernes. Según El Comercio, el futbolista de 26 años tendrá una última oportunidad en el equipo de La Victoria, pero antes deberá firmar un documento.
¿De qué documento se trata? El jugador debe firmar una carta asumiendo sus errores y que, en caso vuelva a suceder, se le resuelve el contrato sin goce de haber. El Comercio aclaró que la nueva indisciplina no precisamente tendrá que salir en un programa de TV. Con el simple hecho de cometerla, se irá.
Las constantes salidas nocturnas (3 en total) del jugador hicieron que Pablo Bengoechea lo deje de lado en la Copa Libertadores 2020. Además lo apartó de las prácticas. Jean Deza entrenaba, pero no a la misma hora del plantel blanquiazul.
Tras perder 1-0 ante Nacional en el debut en la Copa Libertadores 2020, Alianza Lima se mentaliza en el clásico ante Universitario este domingo a las 3 p. m. en el Estadio Monumental de Ate.
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
A través de sus redes sociales, Jean Deza dejó entrever que jugará por el Sport Boys en Liga1 Te Apuesto
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024